Como saber si estas enamorado?

memes2

Como saber si estas enamorado?

Todos alguna vez hemos estado enamorados una vez o mas, de dos o de 3 ^^ Y hay personas que aun n lo han estado.

Alguna vez os habéis preguntado si realmente lo estáis? Sabéis cuantos sentimientos podemos confundir en una relación ?

Porque hay gente que se cambia mas de novio que de bragas? YO NO LO ENTIENDO!

Voy a explicaros como soy en el amor:

  1. Me cuesta mucho enamorarme
  2. No me enamoro de cualquiera
  3. Valoro los esfuerzos de la otra persona
  4. Me cuesta decidir y por eso a lo mejor también me cuesta emprender una relación

Te hago un resumen:

Personalmente, soy una persona que me cuesta mucho enamorarme. Cuando me enamoro, a lo mejor pasan 5 meses y luego, me cuesta expresar mis sentimientos, ya que siempre pienso que es demasiado tarde. No soy la típica chica que cambia de chico cada dos por tres. No soy la típica chica que solo se fija en el físico, sino también me atrae mucho la personalidad.

Las dos veces que he estado enamorada, han sido my diferentes entre ellas, pero la manera de enamorarme a sido muy parecida. Me a costado enamorarme en su moment. Cuando he estado enamorada, lo he dado todo y los he querido un montón. Supe que estaba enamorada porque:

  • Siempre queria pasar horas con la persona haciendo lo que fuera
  • Me volvia tonta con una simple sonrisa suya
  • El me daba mi espacio y era Yo misma con el
  • Sus abrazos eran especiales y diferentes
  • Me divertia muchísimo y me hacia reír un montón
  • Cuando lo veia me hacia muchísima ilusión
  • Me gustaban sus defectos
  • Me gustaba ver sus ganas de vivir la vida
  • Simplemente, sentí que estava enamorada, muy enamorada porque tenia miedo que me dejara algún día. Porque veía futuro con la persona y porque no podía verlo con otra.

Quiero enamorarme ahora?

  • SI, porque no? quien no quisiera? Pero tampoco lo busco.
  • Quiero que surja si tiene que surgir.

Porque?

  • Porque hace un monton que no siento ese sentimiento y a veces lo echo de menos.
  • Porque no me importaria
  • Porque no me corre prisa
  • Porque si pasa, seria bonito

Tienes miedo?

  • Yo no le diria miedo, le diría comodidad. Estoy muy cómoda siendo soltera. No pienso que me iría mal, pero tampoco pienso en que iría bien. Simplemente, vivo el momento y si al final me enamoro y se enamoran de mi, disfrutaremos del camino y ya esta. Siempre he pensado que las cosas pasan por alguna razón y también que las cosas naturales y sin forzar, son las reales y las infinitas.

Personas que cambian mas de novio/a que de bragas: 

memes-con-frases-graciosas-para-facebook

Quiero finalizar hablando de la gente que se “enamora” y tiene cada año un novio/a diferente.

Para mi esas personas, son personas inseguras, no saben estar solas, son muy fáciles de conquistar y se conforman con todo. Todo lo contrario a mi!

Nunca entendere a esas personas! NUNCA! Porque siempre cambian de pareja? La única respuesta a todo esto, es que no saben estar solas y moverse solas en su vida. Tienen que tener o al menos sentirse queridas por alguien que a lo mejor no vale n’hi un centimo de euro. Estas personas, normalmente siempre tienen problemas de inseguridad, de autoestima, de frustración, etc.. Porque sino, me podéis dar alguna explicación a todo esto?

Una cosa es que un clavo saque a otro, pero para eso están los folla amigos que diría yo. Pero emprender una relación con una persona diferente…. una RELACIÓN para mi es algo serio, no le doy la oportunidad de entrar en mi vida a cualquiera así a la ligera, porque mi vida y mi tiempo es muy valioso.

Así que gente, si tenis una respuesta o vuestro punto de vista, me podríais explicar si entendéis o no a este tipo de gente que cambia y se enamora cada dos por tres xD???

Bueno y aquí el post de hoy!

Un abrazo no? ^^

Besitos 😀

meme-no-quiero-enamorar-a-mas

Anuncios

18 thoughts on “Como saber si estas enamorado?

  1. Pues yo creo que esas personas están enamoradas del amor, de ese amor que sientes al principio, con tanta fuerza, y cuando pasa el tiempo y ven que eso ya no es así, que pasas a otra etapa, no lo asumen, o no les gusta, y por eso buscan desesperadamente esa sensación de nuevo. Lo digo porque he conocido personas así, y son personas que nunca tendrán una relación realmente estable, porque en cuanto vean un poco de monotonía se marcharán a buscar otra cosa…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Laura!
      Si, también creo que puede ser eso.. Hay gente que solo valora el principio de la relación sin saber que el amor es cuando te gustan los defectos de la otra persona y te gusta estar con la persona, aunque haya siempre algo de monotonía..
      beats y nos vemos por las redes, gracias por comentar ^^

      Me gusta

  2. La verdad que tanto los libros como las películas han hecho mucho daño al amor. Puesto que en la vida real las cosas no funcionan igual. El día a día desgasta las relaciones y actualmente pocas personas son las que les dedican atención a sus parejas día a día puesto que vivimos en una sociedad de puro egoísmo. Pero a pesar de eso… ¿A quién no le gustaría enamorarse y vivir día a día en ese estado?

    Le gusta a 1 persona

  3. Coincido contigo en los síntomas de estar enamorada, aunque personalmente no he tenido mucha suerte en ese tema. Los que cada dos por tres tienen novia creo es porque se sienten solas y se siente mejor si están acompañados, es la única forma de explicarlo , en fin, a saber.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sandra!
      Si, estoy contigo, pienso lo mismo.. es como un”amor” falso que ellos se creen que les hace compañía, pero en verdad, en mi punto de vista, están perdiendo el tiempo y le están haciendo perder el tiempo a la otra persona.
      Un abrazo y gracias por pasarte ^^

      Me gusta

  4. Yo creo que es un sentimiento tan relativo y tan diferente en cada persona…
    No todos consideramos amor a lo mismo, por tanto estar enamorada tampoco, pero no debería de ser así…

    Yo me enamoro poco, y cuando lo hago es intensamente…

    Le gusta a 1 persona

  5. Tengo muchísimos conocidos a mi alrededor que son de los que cambian de pareja cada año y yo eso no lo entiendo, a mí me cuesta muchísimo confiar en alguien y tener que confiar cada año me resultaría imposible… Aún así te diré que yo he considerado que me he “enamorado” varias veces pero la verdad que ahora que llevo 7 años con mi chico, pienso que lo que hubo antes no era amor, solo cariño, encaprichamiento… Es difícil decir “estoy enamorado/a” porque a veces lo parece y no es jaja

    Un saludo 😀

    Le gusta a 1 persona

  6. Hablar sobre el amor es como querer definir que es la espiritualidad para cada uno… es un lío, pues habrá muchas versiones y cada una igual de valida, sin embargo aquí lo que interesa es cuál es tu definición de amor, cómo lo buscas y qué quieres del amor, no de la persona. Y claro que coincido contigo en que cada amor es diferente ya que tu no eres la misma, ni te enamoras de la misma manera… lo único que queda es disfrutar y aprender

    Le gusta a 1 persona

  7. Bueno, creo que estamos en una sociedad líquida guapa, la gente se enamora con mucha facilidad de uno y de otro mañana porque es la facilidad que tiene para ello y la gran variedad que encuentra, es una pena, la verdad, pero es lo que hay. Sobre el amor, por más que disfrutes de tu soltería enamorarse es maravilloso y es mucho más que compañía o cambiar tu libertad por estar con alguien, el amor es mucho más que eso y es un sentimiento maravilloso 😀

    Le gusta a 1 persona

  8. Enamorarse es raro.
    La gente lo vive de forma diferente
    Hay gente, que cambia de pareja como de ropa interior, en muchos casos afectando a 3 personas

    Yo tengo un colega que con pareja, dice estar enamorado, pero ha puesto tantas veces los cuernos que realmente, para él, una mujer es un coño con patas, provocando que cuando nso dice estar enamorado, lo tomamos como que busca un polvo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s