BOSTON

Hello people!

Hoy quiero hablar sobre el viaje que realice a Boston hace 2 semanas y algo. Me fui con mi coche ya que mi Host Family me deja conducir a una distancia de alrededor 4 o 5 horas, no mas, porque el coche es viejo y repararlo cuesta bastante dinero aquí en USA y la verdad, los fines de semana con mi coche estoy encantada y feliz ya que me puedo mover como quiero y dormir donde quiero ^^, por eso tampoco me arriesgo a hacer tantos quilómetros ya que sino, me quedo sin coche xD

A lo que iba! El viaje a Boston fue súper corto, ya que me fui un Sábado alrededor de las 7pm, si no recuerdo mal, hasta Domingo tarde. Yo me hubiera ido un Viernes, pero habían otros que tenían que trabajar y los esperamos. La cosa salió cara y tuvimos muy poco tiempo para ver Boston.

El trayecto no se me hizo muy pesado. Para llegar a Boston desde dónde yo vivo son unas 4 horas. La vuelta se me hizo mas pesada porque conduje mucho y además de noche y estaba bastante cansada, quería llegar a casa ya!

Boston es una ciudad bonita, pero en realidad no es una ciudad que volvería a visitar otra vez. Tiene bastante cosa por ver, pero para mi es una ciudad como cualquiera. Por lo que vi, no me transmitió mucha cosa.

Visité la universidad de Harvard, también vi las vistas de Boston desde arriba, me fui al centro de Boston, también me fui a un parque a pasear ya que hacia muy buen tiempo y fuimos a la playa, etc.. Os puedo dejar unas cuantas fotos para que veáis lo que vi.

No os puedo contar mucho de este viaje, ya que solo visite Boston alrededor de 8 horas.

Espero que os gusten las fotos y tranquilos que el siguiente post será mejor. De aquí una semana vienen mis padres a verme y iremos a visitar Washington D.C con una amiga, será muy divertido! Estoy muy emocionada para ver a mis padres y enseñarles un montón de cosas.

Ah! Y la semana siguiente de que mis padres estarán en USA, después me voy a Las Vegas – Grand Canyon – Sant Francisco – Los Angeles. Será un viaje muy bonito, ya que lo voy a realizar con una magnifica amiga, la cual siempre ha estado allí cuando mas la he necesitado y significa mucho para mi.

Así que nos vemos en el siguiente post ^^

Have a good one!

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “BOSTON

    1. Hola guapa!
      Muchas gracias por seguir mi blog desde el principio, me hace muy feliz!
      He estado mirando tu blog y la verdad que esta muy bien, estás empezando con muy buen pie!
      Espero tener más noticias sobre ti😀 Besos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s