Estudiar en USA

 

sunrays-study-in-usa

 

Hi ! – Maricel here! 😀

Hoy quiero hablar del tema de los créditos que tenéis que finalizar para cumplir tu año como Au Pair.

Para ello tenéis que obtener como mínimo 6 créditos en una escuela o universidad acreditada (esto equivale a unas 3 horas semanales durante 6 meses). Los estudios pueden ser de Inglés o de otro estudio que te interese. Hay estudios que pueden tener convalidación en España.

Vuestra Host Family os dará una cantidad de 500$ para tus estudios, pero normalmente la Au Pair siempre tiene que poner un poco más de dinero, ya que en USA los estudios son bastante caros.

La coordinadora de la zona en la que estaréis viviendo, os dará un listado de todos los  precios y las escuelas donde podréis ir a estudiar Inglés o lo que más os apetezca.

A parte de ir a una escuela a estudiar, también hay viajes que vuestra coordinadora os avisara mensualmente por email, que pueden durar una semana o un fin de semana. Pueden ser sobre el crecimiento de los niños o marketing, o de otra especialidad. En estos viajes puedes ir a Boston,  Washington Dc, Philadelphia etc..

Os voy a contar lo que yo he hecho y lo que estoy haciendo en relación con los estudios.

Mi inglés no era muy bueno así que cuando llegué a USA, mi primer mes viviendo en este magnifico país, me apunté a clases de Inglés en Manhatanvillle community collage. En ese momento elegí writing and conversation e iva a clases una hora cada día. Valió unos 700$ en total y estuve solo 2 meses, así que ya puedes ver lo caro que es.

Actualmente estoy haciendo un intensivo de 3horas cada día, de Lunes a Viernes en otra escuela llamada Wenschestern community collage por unos 1000$ durante 3 meses.

En mi caso he tenido suerte porque mi Host Family me está pagando todos mis estudios, así que por esa parte eso me ayuda mucho, porque el salario de Au Pair no es una maravilla teniendo en cuenta que aquí las cosas son bastante caras y no te da para muchos caprichos. Aún así, USA es el país que mejor paga siendo Au Pair.

También encontrareis escuelas o universidades donde podréis estudiar lo que querais  los fines de semana o por la noche entre semana. Digo eso, porque hay muchas Au Pairs que por las mañanas tienen que cuidar a sus host kids, por esta razón también hay escuelas que adaptan cursos de inglés para Au Pairs.

Ah si! Tambien puedes encontrar clases de conversación gratis, donde puedes mejorar tu inglés (en bibliotecas, iglesias, etc..) Pero puedes ir a estas clases después de haber cumplido los 6 créditos en una escuela acreditada, porque al final del curso te dan un certificado que tendrás que mostrar a tu coordinadora al terminar tu programa como Aupair y este certificado solo te lo dan las escuelas acreditadas.

He ido solo a clases de Inglés porque simplemente he querido mejorar mi Inglés lo mas rápido y fácil posible 😀

Espero que os guste mi explicación y mi experiencia con los estudios en USA. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Ah! en otro post ya os contaré como me ha ido este fin de semana en Boston. Primero tengo que subir las fotos a mi pc y ya os contaré.

Besitos y hasta la próxima!

Anuncios

One thought on “Estudiar en USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s