Training in NYC

Au-Pair-USA-Logo-300x84

 

Training Au Pair en New York City

 

Como ya expliqué en los primeros posts, vine a Estados Unidos a través de la agencia Rc Au pairs, que es intermediaria de la agencia InterExchange situada en New York City. El training en NYC se realiza en el Hotel New Yorker situado en Manhattan.

Está muy cerca de Times Square y de Central Park. Como ya comenté anteriormente, mi vuelo de ida fue cancelado. Sin embargo, sólo me perdí toda la mañana del martes, en la cual instruyeron sobre las etapas del crecimiento del niño, que no supuso una gran pérdida ya que soy Educadora Infantil en España.

IMG_5919
Hotel Yonker

El día de la llegada no hay clases. El training dura 3 días. Dependiendo de la hora a la que llegues al Hotel, puedes ir a visitar New York City por tu cuenta o con alguien que conozcas.

El primer día de training empieza el martes y el último día es el jueves por la tarde. El viernes por la mañana es cuando todos los Au Pairs se van a sus respectivos destinos en tren, avión, o lo que sea. El martes te dan todo el material que utilizarás en esa semana. También te dan unos tickets de colores para pagar el almuerzo y la comida. Lo único que tienes que pagar son las 4 cenas.

Este es el horario:

IMG_5917
Schedule training

No sé si el horario del training varía dependiendo de la semana. Eso lo averiguareis una vez allí, pero comparando con otras Au Pairs que llegaron en diferente mes y de la misma agencia, concluimos que tenemos el mismo horario.

 

El horario de las comidas:

IMG_5918

IMG_5915
Tickets of food

Para mi gusto la comida del restaurante del hotel estaba bien, pero tampoco era una maravilla. Os aseguro, aún así, que era más buena que la de los restaurantes a los que he ido últimamente en USA.

Material in the training:

 

Cuando lleguéis os aseguro que por una parte estaréis alegres y emocionados, pero también cansados y agobiados. Aún así, si descansáis y mantenéis la paciencia y los nervios a raya, todo irá bien.
Recuerdo que estaba muy nerviosa esa semana. Teniendo en cuenta que mi vuelo se canceló, me pasé 7 horas en el aeropuerto, tenía muchos nervios y cansancio acumulados.

Estad tranquilos porque este training no define vuestra posición como Au Pairs. Sólo es para orientaros en el ámbito de los niños y vuestras responsabilidades como Au Pairs, nada más. Así que, tranquilidad y aprovechad cada momento en el training y cada momento en Estados Unidos. Pensad que esta experiencia la puede vivir mucha gente, pero no todos tienen la voluntad de hacerlo ya que no es fácil ir a un país tan lejos de tu casa, con unas costumbres muy diferentes, una lengua totalmente diferente, y sobretodo salir de tu zona de confort. Es posible que al principio todo sea bastante abrumador, pero es una experiencia que tenéis que aprovechar al máximo.

Recomendaciones:

  • Ir a dormir pronto cada día después de cenar ya que con el Jet Lag estaréis muy cansados durante días.
  • No gastéis mucho dinero en esa semana ya que en la semana del training no cobras nada.
  • Intentar hablar en inglés al máximo y no hablar solo vuestro idioma con Au Pairs de vuestro país. Comunicaros con vuestra compañera de habitación ya que estaréis conviviendo durante una semana y es una buena oportunidad para conocer gente.
  • No cojáis el tour ya que cuesta $30 y a mí principalmente no me gustó nada. La mujer iba como una bala y apenas te daba tiempo a nada. Coged el ticket para subir al Empire State ya que con el training el ticket sale más barato que yendo por tu cuenta. Son unos $17.

PD: Comed bien y respecto a la comida de USA ya os hablaré más adelante.

Echo mucho de menos la comida de España y mi fuet! hahaha!

GIF_193237_yo_comiendo_palomitas_cuando_empieza_la_pelicula

Ah si! Aprovecho en este post para decir que si queréis ver New York City en directo, a veces cuando voy a visitar la ciudad uso una aplicación llamada Periscope donde muestro en directo la ciudad. La aplicación se llama periscope y esta para todo tipo de smartphone. Es fácil de usar y es muy divertida, solo me tenis que buscar por “mirinconaupair” y me agregáis quien quiera. A veces también muestro donde vivo. También podéis ver otros videos de otra gente de otros países, lo divertido es que es en directo.

BESOTES! 😀

Anuncios

One thought on “Training in NYC

  1. Hola bonita! Muy buenas recomendaciones, las seguiré cuando me vaya jaja. Y eso del tour, ¿cómo es que no te gustó? Puede ser que depende de la agencia con la que vayas sea un tour u otro, de una forma u otra, o sea, muy distintos los unos de los otros. Yo voy con Cultural Care y en principio lo cogeré, ya que me voy sola y así conozco un poquito la ciudad y la gente. Besos bonita!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s