Visitando New York City

Buenos dias a todos ^^

Hoy os voy a contar uno de los días que fui a visitar New York City.

Para quien no lo sepa, tengo New York City a tan solo 35 minutos en tren, así como veréis, puedo ir cada fin de semana, pero la questión es que el billete de tren es un poco caro, ida y vuelta 17$, por esta razón, no me puedo permitir ir cada fin de semana.

Hace unos dias me dejaron un comentario pidiéndome que hablase sobre lo que hago en mi tiempo libre y he pensado en escribir un día en New York City.

En mi tiempo libre, si no voy a NYC voy a la ciudad de al lado a tomar algo “White plains”, o en casa de una amiga, hacer deporte, ir de compras, etc.. Prácticamente tengo todos los fines de semana libres así que a veces me quedo estudiando un poco en casa.

Cuando voy a New York City desde mi pueblo, siempre nos bajamos en Grand Central. Es la estación mas conocida y que además sale en la serie de Gossip Girl que tanta gente conoce.

Ah! por cierto, para quien no lo sepa, hay una aplicación para móvil llamada OnTime que es muy útil para saber el horario y el número de vía donde sale y llega el tren.

12087894_434137313455930_913798353379529648_o.jpg      011.jpg

Cuando llegamos a New York City nos fuimos a pasear cerca de Central Park. (Un día tengo que ir dentro del parque).

IMG_4351.jpg

Después fuimos al bar de Mc.gees a comer. Este bar es muy famoso por la serie que muchos conoceís “How I Met your Mother”. En la serie el bar se llama MacLaren’s pero no es que sea este bar, sino que el bar que sale en la serie esta inspirado al estilo del bar de Mc.gees.

 

IMG_4360.jpg  IMG_4364

IMG_4367.jpg  IMG_4361.jpg

Después de comer, nos fuimos hacia Time Square. El dia de fin de año, intentaré ir y os enseño foto o video.

IMG_4376.jpgIMG_3565.jpgIMG_3557.jpg

Cojimos el metro en time square para ir a ver la estatua de la libertad, pero el problema es que ese día el ferry no funcionaba, así que cambiamos los planes y nos fuimos al World Trade Center, el sitio donde se encontraban las torres gemelas.

Cuando vi las dos enormes piscinas de agua y los nombres de las personas que fallecieron allí, me vino un sentimiento de nostalgia muy grande. Aún me acuerdo de la tragedia que ocurrió allí. Me acuerdo que tenia 13 años y recién llegaba de vacaciones, puse la television con mi familia y vimos eso. Primero pensábamos que era una de muchas de las películas que hacen en USA, pero después nos dimos cuenta que no.

Cuando estaba en World Trade Center, me vino muchas imagines y al ver el inmenso espacio que había allí, me resultó la mayor tragedia que ha existido en USA.

IMG_4412.jpgIMG_4407.jpg

También muy cerca del World Trade Center vimos uno de los camiones que fue a ayudar y también un cuadro en memoria de algunos bomberos que fallecieron en ese día.

IMG_4414.jpg

IMG_4415.jpg

Más adelante nos encontrábamos en la famosa calle de Wall Street.

12080291_434137323455929_5678151900476811528_o.jpg

A continuación, nos fuimos a visitar Brooklyn y el puente de Brooklyn. Os recomiendo que si vais a Brooklyn, os hagáis fotos desde allí con las vistas de Manhattan, son una pasada.

IMG_4146.jpgIMG_4142.jpgIMG_4426.jpg

Vistas desde Brooklyn

IMG_4437.jpgIMG_4452.jpgIMG_4460.jpg 12307475_435291610007480_2111792767133499101_o

Versión 2

Y esto es todo amigos 😀 . Tengo un montón de fotos en NYC pero si las pusiera, este post no terminaría ni mañana. Solo os he querido mostrar como fue mi día completo en NYC. Lástima de no haber ido a la estatua de la libertad, pero bueno, tengo NYC aquí al lado y tengo mucho tiempo para ir cuando quiera.

Más adelante, os mostraré como esta decorada en Navidad la ciudad y también os explicaré un poco sobre el training que tuve la primera semana al llegar a NYC que creo que a muchos os interesa 😀

Siento no poder postear tanto como quisiera, pero entre clases de inglés por la mañana, a la tarde cuidar a las niñas, preparar cena y hacer los deberes que me mandan por la noche, a veces llego tan cansada que no puedo ni escribir :D.

Pero bueno, espero que os guste mi blog y lo que os voy contando también. Os prometo que intentaré escribir más a menudo.

Saludos y un abrazo a todos ^^

Anuncios

4 thoughts on “Visitando New York City

  1. Hola Maricel!!!
    Que alegría ver que la estás pasando genial!! siempre leo tu blog y estoy a la espera de una nueva historia.
    Estaré esperando las fotos de navidad y sobre lo del training.
    Besos nena.. y que te vaya genial en tus clases, y a ver cuando nos contas sobre tus cursos y toda la onda!
    Saludos desde Bolivia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas tardes priscila!
      Gracias port pasarte por el blog y me alegro que te guste ^^
      En cuando tenga un hueco, os contaré lo del training, navidad y los cursos de inglés que estoy atendiendo.
      Saludos desde NEW YORK! besitos ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s