Walt Disney – Orlando – Florida

Sorry, so sorry!

He tardado en escribir, pero la verdad que estando en USA el tiempo pasa volando y entre estudiar y tal no me da tiempo a contar las cosas cuando me están pasando. Espero que me perdonéis xD!

Bueno hoy os hablaré de mi viaje a Walt Disney, Orlando – Florida. Este viaje fue con mi host family y tres amigos de la familia.

Cogimos el avión el Viernes pasado hacia Orlando. (Imagínate, parece que fue ayer y hace una semana).

IMG_4595                  IMG_4599

Llegamos a Orlando como a las 11 de la noche. Yo estaba cansadísima porque el Viernes había trabajado, así que cuando llegamos a la suite del hotel de Walt Disney, me tiré en la cama y me fui directa a dormir.

TAL CUAL!

frozen-anna-sleep Anna-Morning-Hair-Frozen

Nos levantamos todos a las 6:45am y a las 7:30am ya estábamos en el bus para ir a Walt Disney. El parque es gigante y dependiendo donde quieras ir, hay autocares que puedes escoger.  Hay la parte de los cines, de las atracciones, de los espectáculos, etc.. es más grande que DisneyLand que esta en Francia, que por cierto, fui cuando era pequeñita y ahora haber ido a Walt Disney me ha echo revivir mi infancia y sentirme como una niña, estando en el mundo de Disney se vive mejor (lo dice una friki de Disney).

Primero fuimos a la zona del típico castillo de Disney, muy bonito por cierto :D.

walt disney - florida           IMG_4811

Nos subimos a unas cuantas atracciones y después a dos que eran más fuertes. En estas, yo me subí con mi host sister pequeña y la amiga de la grande, ya que eran las únicas valientes del grupo. Subimos a 2 atracciones que para ser de niños, no veas que potencia.

walt disney          IMG_4670

IMG_4642

Después de todo el día arriba y abajo, fuimos a la piscina y luego a cenar en el bufete del Hotel de Walt Disney. Yo me hinché a comer como una baca, parecía que no había comido en años. Estaba todo buenísimo y el vino también ^^.

El dia siguiente nos fuimos a la parte de los cines y algún espectáculo.

IMG_4814         IMG_4690 IMG_4830     IMG_4762

En resumen, es el mejor finde que he pasado estando en USA, que por cierto ya llevo un mes y medio!

Esta familia es un encanto y siempre me invitan a ir con ellos donde sea. En este viaje me han echo sentir como una hija más y eso cuesta de sentir, pero la verdad que se portan muy bien conmigo 😀 no podía tener más suerte!

Espero que os haya encantado mi post y os mostraría más fotos, pero es que el post puede durar la vida 😀

Haber si puedo escribir más a menudo, pero no os prometo nada.

Muchos ánimos a los que estéis en proceso au pair y también quiero dar mucha fuerza a aquellos que están con rematch, os ánimo a que no tires la toalla por mucho que cueste. Seguro que encontrareis una familia con quien os vais a sentir a gusto.

Besitos y hasta la próxima! 😀

Anuncios

2 thoughts on “Walt Disney – Orlando – Florida

  1. Hello! 🙂

    Estic poc a poc començant el proces de au pair amb Rc au pairs per venir a l’agost! M’agrada molt el teu blog ^^ el vaig seguint, sobretot el tema del proces! Que vagi molt bé i segueix actualitzant jaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s