¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE SER AU PAIR?

¡HOLA AU PAIRS!

¡Hoy os contaré como surgió mi idea de ser Au Pair!

Mi idea de ser Au Pair empezó hace 5 años (Si! 5 años.. jejejeje!) Solo era una idea y la idea era ir a Londres. PORQUE? Porque simplemente esta mas cerca y el inglés británico es el que estudiamos en Europa y pensaba que me sería más fácil aprenderlo. Tenia 19 años y en plena crisis económica en España, no sabía muy bien por donde ir, pero una cosa tenía clara, quería estudiar Educación Infantil primero en mi país y lo hice! Me encantan los niños !

tumblr_moyv7yVMJj1rtequ6o1_500

A los 23 años, finalizados mis estudios y ya harta de la súper crisis de España (lleno de políticos corruptos), me fuí a vivir toda desesperada y sin pensar, hacia donde? Hacia donde esta de moda, Alemania, (Rostock), durante 3 meses en un proyecto como aquí diríamos un FP + practicas (Ausbildung + praktikum). Para mi fue útil ya que no tenía ni idea de Alemán y allí tuve la oportunidad de aprenderlo bastante bién y conocer una nueva y bonita cultura.

Después de esta mini escapada, decidí volver a España donde me enchufaron (como casi la mitad de la población de España) en una pequeña oficina como administrativa y responsable de envíos que trabajé 1 año y medio hasta ahora.

Con 25 años y pasado este tiempo en el trabajo, me dí cuenta que ya no quería estar en España, algo me decía que me tenía que ir a conocer otro país y crecer como persona y sobretodo conocerme a mi misma, lo necesitaba… NO estaba pasando una buena racha y PORFIN me aventuré a buscar agencias para ser Au Pair. Mi duda aún estaba entre USA o UK, no lo tenía  claro, hasta que viendo blogs y vídeos sobre Au Pairs me animé y decidí ir a Estados Unidos! A mi siempre me ha gustado más USA que UK, pero siempre me tiraba para atrás la distancia, pero el acento americano, ME ENCANTAAAAA, ES MUY SEXY, OMG! jajajaja!

250405_julia-roberts-omg

Siempre he sido fan de las series Americanas y cuando las veía decía: Algún día estaré yo allí !!! Ahora puedo decir que este año voy a estar en Scarsdale – NEW YORK ! Os imagináis encontrar a Ted de la serie How I meet your mother en Times Square? OJALÁ! 21

En resumen, tengo muchas ganas de ir allí YA, aunque también tengo muchísimos nervios y un poco de miedo por el que pueda pasar, pero eso es normal, siempre tenemos miedo a lo desconocido hasta que, TACHÁN!

Mi objetivo de ir allí es mejorar mi Inglés, conocer un nuevo país, nuevas culturas, nueva gente y sobretodo, para crecer como persona y conocerme a mi misma! He estado perdida mucho tiempo y es hora de cambiar y encontrarme!

Con este post os quiero dar toda la fuerza y deciros que FUERA MIEDOS! Yo soy una persona muy insegura, miedosa y sé que esta experiencia me va ayudar mucho en mi vida y también te va ayudar a ti, así que no lo pienses más y ADELANTE!!

HACEMOS LOCURAS ESTE AÑO?

Un abrazo a todos!

Anuncios

13 thoughts on “¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE SER AU PAIR?

  1. Sé exactamente a lo que te refieres con eso de encontrarte a ti misma y sentir que has estado perdida, igual es la crisis de lo 25 jajaja ¡yo estoy igual! ya voy a cumplir 6 meses en esta aventura, estoy a 40 min de Manhattan me daría mucho gusto coincidir algún día. Y felicidades por arriesgarte a dar el paso, te va a ir excelente. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Adriana!
      Gracias por pasarte por mi Blog ^^
      Si la verdad es que necesito encontrarme, la crisis de los 25 es dura jajajajaja 😀
      Que guay, 6 meses allí ya llevas, seguro que estas super bien. Yo el 21 de Septiembre llego a NYC, podemos quedar y así nos conocemos. Un saludo desde Barcelona ^^

      Me gusta

    1. Hola Marta!
      Gracias por pasarte por mi Blog y me alegro mucho de haberte animado 😀
      Si quieres ir a Estados Unidos como Au Pair siempre tiene que ser a través de una Agencia. Yo voy con la agencia Rc Au Pairs, esta muy bien ^^ ellos mismos te buscan la familia según tu perfil.
      Espero que te haya ayudado 😛
      Saludos!

      Me gusta

  2. Hola Cel!!!

    Me ha encantado encontrar tu Blog y me alegro que dentro de poco ya empiezes con esta super aventura! Aun que no tengo la crisis de los 25 (voy para los 22 jajaja) comparto absolutamente todo lo que has dicho, soy miedosa e insegura (ahora ya estoy nerviosa y eso que no he empezado con los match jaja) pero estoy segurisima que va a ser una experiencia inoblidable y mas en USA!!!!

    Espero que nos sigas informando sobre tu gran aventura, estoy deseosa de saber como te va y ojala yo tambien encuentre una buena familia!

    Muchos besos de una vecina tuya de Barcelona!

    Molts anims!!!!

    Judit 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Judit! Bon dia 😀
      Primero de todo, gracias por visitar mi blog 😜.
      Sí, yo también soy muy insegura y miedosa, pero ir a USA, para mi es un reto. Hay gente que lo hace por diferentes motivos, pero yo lo hago para superarme a mi misma, saber hasta donde puedo llegar y aprender al máximo de inglés y de la experience. Se que esta experiencia a ti te va a ir de lujo también, yo creo que nos puede ayudar y enseñar un montón. Si quieres saber más de mi, puedes suscribirte a mi blog, podrás seguirme más fácilmente 😀 Una abraçada desde Barcelona y avisam quan hagis trobat a la teva Host Family!! 😀

      Me gusta

  3. Moltes gracies per les teves paraules!!! Tens tota la raó, es una gran experiencia de superacio personal i aprenentatge que segur que ens va genial 🙂

    I tant que anire seguint las tevas aventuras americanes jajaja

    T’informare sens falta dels meus avanços quan trobi la Host Family!!

    Molts petons bunica!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s