6 -11 Entrevista con las familia

Image11
Aquí os muestro mas sobre mis entrevistas con las familias:
Familias que interrogan 2 horas cual agente de la CIA:

   6. Washington D.C (Distrito Columbia) Monoparental y con tres niñas 4, 6 y 7 años

La madre me contactó por email y al día siguiente hice Skype con ella y con las 3 niñas. Las niñas eran super super super movidas y la madre la vi muy agobiada en la web cam porque las niñas se portaban muy mal. La madre sabia español y hablamos un poco de español. Era muy simpática y me entrevistó como si no hubiera un mañana, un montón de rato! Me asusté cuando las niñas me vieron y no querían Au Pair xD, no por mi, sino porque no habían tenido nunca Au Pair y no querían, querían a su mami. Al cabo de unos días de pensármelo y reflexionar sobre las condiciones que me ofrecía y en general todo, le dije a la madre que no. Uno de los motivos es porque vi a las niñas demasiado mimadas y consentidas y muy movidas, la web cam casi se cae en la cabeza de la madre, no le hacían caso, la toreaban! No me veía viviendo con 3 niñas tan movidas y no es porque no pueda, sino porque no me apetecía. Yo soy Educadora Infantil y he estado con 20 niños de 2 años sola y 6 de ellos eran muy rebeldes, pero es muy diferente vivir con ellos a educarlos en una aula. Me supo mal por la madre, pero tenia que pensar en mi también xD.

Familia con educación:

   7. New York con tres niños de 2, 5 y 7 años

Esta familia me contactó por Email y quedamos en hacer Skype en dos días, pero antes de dos días me enviaron que ya habían encontrado una Au Pair. Lo vi bien, porque al menos me enviaron un mensaje y no como otros casos en los que las familias desaparecen sin decir nada.

Familias que parece que te esté haciendo una entrevista para trabajar en un alto cargo:

   8. Nevada – Las Vegas , monoparental (padre) y dos niños 6 y 12 años

Esta familia me envió un párrafo enorme, creo que era un copy y pega xD diciéndome las condiciones y estilo de vida de ellos.

Hicimos Skype la misma tarde que me contactó. Hablé con el y con su novia muchissimo mas joven. El empezó a interrogarme como si fuera una entrevista para un alto cargo en una empresa multinacional. Me sentí muy incomoda y insegura, el era muy serio y apenas se reía. Solo me hacia preguntas muy básicas, si limpiaba, si cocinaba, si era disciplinaria, etc.. Pero nada mas, duró solo 20 minutos, ya que ni el, ni yo nos gustamos “SE NOTABA”. Dos horas después me rechazó sin ningún mensaje.

Tranquilos! Os vais a encontrar de todo, pero eso es bueno, porque es mas fácil de elegir.

Familias que van a SACO con la búsqueda:

Eso no se hace2

   9. Virginia – dos niñas 3 y 5 años

Esta familia fue muy curioso porque entraron en mi perfil, (supongo que tuvieron la dignidad de leerlo) y al cabo de 3 horas o así, de repente me rechazaron sin decir nada. Era una familia que vivía en Virginia, con dos niñas súper monas y muy aventureros. La verdad es que me gustaban, pero bueno, me rechazaron!

   10. Carolina del Norte – tres niños (2 gemelos 3 años y un niña 7 años).

Esta familia me pasó lo mismo, entraron en mi perfil y se fueron. Nada más que decir. No estaría de más un mensajito!

MY HOST FAMILY
11. New York – Scarsdale – dos niñas de 9 y 12 años Susanna and EllieScarsdale.8

Me acuerdo que cuando contactaron conmigo vía E-mail, me enviaron que estaban muy contentos de haberme encontrado, que era la Au PAir perfecta, creían que encajaba mucho con ellos y que las niñas al ver el vídeo querían que me fuese ya con ellas. Eso me gustó muchísimo, porque viendo las otras entrevistas, esta era la MEJOR! Hice Skype con las dos niñas y los padres. El padre es nacido en Londres y la madre en NY, así que tendré dos acentos :D.

Sobre la entrevista, deciros que había mucho feeling, la entrevista duró 1hora y media, hablábamos sobre que hacen en su día a día, que les gusta a las niñas, etc.. El padre súper simpático y atento y la madre igual. La pequeña me mostró como tocaba el clarinete, yo le mostré mis animales y luego ella me contestó: You are the best Au Pair!! Jejejeje! La grande también es muy simpática y me contaba cosas sobre su colegio y sus amigos 😀

En fin, creo que el feeling a la hora de hacer un Skype se nota al tercer minuto de hablar. Surge natural y creo que a todos y todas os a pasado cuando habéis encontrado por fin a vuestra Host Family! Actualmente hablamos mucho por email y este domingo haremos SKYPE ^^

Con este post, quería explicaros mi experiencia, pero esta claro que no todas las experiencias son iguales, hay gente que a la primera o tercera entrevista ya a encontrado su Host Family, pero eso es tener mucha suerte!

Espero que le deis a like o si tenéis alguna duda, preguntadme!

Si estas aún con las entrevistas o simplemente quieres saber como funciona esto, déjame un comentario abajo^^

YO TE PUEDO AYUDAR!

Have a great weekend and explain me your experience with the interviews!

See you soon! Take care :p

Anuncios

18 thoughts on “6 -11 Entrevista con las familia

  1. Uoo! Que buen blog! Yo estoy con las entrevistas Y intento no estresarme. Gracias a ti ahora dormire un poco mas trankilo! Thanks! Gracias por compartir tu esperiencia y gracias por animar a los chicos como yo a enprender esta aventura! See you soon!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hi Xavi!

    Primero de todo decirte que muchas gracias por visitar mi blog 😀 !!!
    Estoy muy contenta de ver que con mi blog he conseguido transmitir fuerzas de ser Au Pair a chicos también . La verdad es que cada vez sois mas los que queréis ser Au Pair y me encanta ^^
    Ah! me alegro que ahora puedas dormir un poco mas tranquilo jejejeje ^^
    Ya me irás contando mas sobre tu proceso Au Pair!!!

    Saludos y un abrazo!

    Me gusta

    1. Hola Karen!!!!!
      Gracias por visitar mi blog, espero que te guste!!!
      Si quieres contactar conmigo vía e-mail, tengo el correo debajo del blog y por allí te puedo dar más información sobre los requisitos, si? 😀 Así te ayudo mejor en este tema!
      Espero encantada tu correo!
      Un saludo 😀

      Me gusta

  3. Hola, esta entrada me gusto mucho porque estoy por mi 12 familia y no he podido hacer match. Porfi quiero tener ayuda tuya, si puedes responder mi correo sería genial. Gracias por tu ayuda y por escribir entradas tan importantes para el proceso de ser au pair.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola nena me encanto! tu blog estoy aplicando para ser au pair con interexchange me gustaria saber como actualizar mi perfil y que las familias se interesen en mi

    Gracias por tus sugerencias sigue adelante 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa!
      Cuando te refieres a actualizar, quieres decir que tu ya tenias el perfil en interexchange echo, y quieres cambiar algunas cosas?
      Yo te recomiendo que no cambies mucho tus preferencias. Si quieres añadir mas experiencia en tu perfil, solo tienes que ir a tu perfil y darle donde pone edit, nada más. Se actualiza solo.
      No te preocupes cuanto tardes en encontrar familia, la que sea para ti será y llegará pronto.

      Saludos desde NYC!

      Me gusta

  5. Hola, mi perfil no tien ni una semana activo y ya dos familias me pidieron entrevista, la segunda en pedirme entrevista a las dos horas de hablar conmigo me mando solicitud de match, tuve que decirles no pues no iba a tenr carro y la ciudad no me emocionaba tanto (Dallas), la otra familia son hindues y viven en San Francisco pero tampoco me ofrecen auto aunque se ve que son muy buena onda y faciles de tratar, que me aconsejas debo esperar mas entrevistas?

    Me gusta

    1. Hola Stephany! Sorry por la tardanza, he estado todo el fin de semana fuera y no he tenido tiempo para contestar 😀
      Yo te aconsejo que no te centres en el lugar donde quieras vivir esta experiencia. Yo me fijaría mas en las condiciones y si la familia es simpática o si te transmiten buenas vibraciones. También te aconsejo que antes de hacer mach, hagas entrevista con la antigua au pair si hay la ocasión. A veces nos olvidamos de las antiguas au pairs y ellas son las que te dirán o aconsejaran como son realmente los niños o cuales son tus verdaderas condiciones y tu trabajo a realizar. Enfocate mas en las condiciones y en la familia, no en el lugar ^^este es mi consejo! ah! y sobretodo no tengas prisa, estate segura con quien vas, un año es mucho!
      Mucha fuerza 😀

      Me gusta

  6. Hola! Muy muy buen blog, gracias por compartir tu experiencia. Yo tengo dos preguntas:

    1. ¿Cuánto tiempo después de que tu aplicación estuvo en línea, empezaste a recibir mensajes de las familias? ¿Cuánto tiempo pasó para encontrar a la familia con la que te quedaste al final?
    2. ¿Es verdad que si pongo en mi perfil que estoy disponible para cuidar bebes, me van a contactar principalmente familias con niños de menos de 2 años?

    Nuevamente gracias por la información y por compartir tu experiencia!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hi Sara!
      Me alegro que te guste mi blog y que este ayudando a tantas aupairs para iniciar esta aventura.
      1. Después de registrarme en la agencia, al cabo de una semana me empezaron a contactar familias. ( puede ser porque soy educadora infantil y esto llama la atención).
      Tarde como 3 meses en encontrar familia.
      2. Si pones en tu perfil que vas a cuidar bebes, ponlo si es cierto que has cuidado niños de esa edad y principalmente sí que es verdad que si lo pones, te contactan familias con bebés de menos de dos años o dos años. Yo tengo experiencia en bebés ( trabajo en la kindergarden) pero no lo puse porque prefería más grandes ya que también tengo la experiencia en grandes.

      Espero que te haya ayudado y tranquila si en tu caso no te están contactando familias. Cada perfil es diferente y no te puedes comparar.
      Espero saber más sobre ti! Un abrazo y mucha fuerza en tu proceso ! ☺️

      Me gusta

  7. Hola Maricel , soy Veronica de Mexico tengo 24 años y actualmente estoy en entrevistas con familias para irme de Au pair tambien, igual a mi me ha pasado de todo y siento que no tengo feeling con las familias porque han durado solo 40 minutos o menos . Pero este domingo tuve una entrevista con una Host Family que me encanto , hable con la mama 1 hora y con sus dos niños tambien al final pero poco , les pregunte cositas sobre sus gustos y lo que les gusta hacer pero la niña mas grande de 10 años me respondia muy como desinteresada y su mama la animaba a que me respondiera.

    Quisiera saber que puedo pregutarle a los niños y como dejar que fluya la entrevista en la segunda entrevista y tercera porque estan interesados en volver hablar conmigo en estos dias , igual supongo que platicare con el papa por primera vez. Estoy muy nerviosa!

    Muchas gracias por tu blog y compartir tantos consejos todo me ha servido!

    Me gusta

    1. Hola veronica 🙂 me gusta que te sirva de algo mi blog, me gusta ayudar en el tema Au pair ya que es muy variado y está claro que necesitáis mucha información y conocer otras experiencias.
      Haber, primero de todo en la
      Entrevista se tú misma y nada de nervios, ellos saben que te vas a vivir fuera de tu país y que estás nerviosa.
      Posibles preguntas para las niñas podrían ser:
      – que tal el verano?
      – hacen alguna actividad durante el verano?
      – tienen animales? ( a los niños siempre les encanta que preguntes por sus animales)
      – si te gusta cocinar o hacer pasteles, les pudra preguntar si a ellas les gusta y que cocinarías por ellas y con ellas.
      Estas son algunas de la preguntas que se me han ocurrido. Yo cuidaba una niña de 9 años y bueno a veces es la vergüenza más que el desinterés por ti. Con el padre se tú misma como con la madre y todo iré estupendo. También pregunta por si tendrás coche o si hay tren etc.. consejo importante!
      Espero que te haya ayudado y seguro que tendrás mucha Suerte. Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s