Requisitos para ser Au Pair en Estados Unidos

Antes de todo tienes que ver los requisitos que pide la agencia que elegiste según el lugar de destino. En mi caso elegí ir a Estados Unidos con la agencia RC Au Pairs, donde todos los requisitos están muy bien explicados en su pagina web.

Dos de los requisitos principales mas importantes para ser Au Pair son:

  1. Te gusta cuidar a niños o al menos estar con ellos? Si no te gusta cuidar a niños o no los aguantas, mejor que no sigas leyendo (pude ser una malísima experiencia y un mal sueño) 😮 .
  2. No te tiene que molestar vivir con una familia que no sea la tuya, esto tiene que quedar claro, todos sabemos que la convivencia a veces es difícil y mas con diferencias culturales. Se tiene que estar abierto y dispuesto a ello.

Otros requisitos:

  • Tener entre 18 y 26 años. Creo que si tienes 26 años cuando haces la solicitud en España y cumples los 27 en Estados Unidos, creo que no pasa nada. Esto se tiene que mirar y hablar con la agencia, si es tu caso.
  • Ser soltero/a y no tener hijos.
  • Tener experiencia con niños con un mínimo de 200 horas en los últimos 2 años. Te pedirán dos referencias en cuidado de niños con un mínimo de 200 horas. Estas dos referencias no pueden ser familiares, ya que el Departamento de Estado de Estados Unidos, así lo especifica. Las referencias no hace falta que sean con contrato, puede ser tus amigos quienes les cuidabas a los niños o tus vecinos a quien les hacia clases de refuerzo, etc.. Tendrán que rellenar un formulario con varias preguntas y firmar. La agencia una vez tenga las referencias, llamará para comprobar si estas referencias son correctas.
  • Tener el Bachillerato, FP o algo relacionado. En mi caso no tengo el Bachillerato, pero tengo la prueba de acceso a grado superior que aquí vale como un Bachillerato, ya que se considera un estudio superior.
  • Tener nivel intermedio-alto de Inglés. Si quieres mejorar tu nivel de inglés, yo utilizo una pagina muy fiable llamada Verbling. Te registras y puedes hablar con quien sea en inglés, es muy fácil.
  • Estar dispuesto a estar un mínimo de un año en Estados Unidos. Con posibilidad de prolongar este tiempo a 6, 9 o 12 meses. Para conseguir el visado J-1, que es el necesario para entrar en Estados Unidos, te obligan a estar en el programa por 12 meses.
  • Tener el carné de conducir tipo B: Es necesario tener el carné de conducir tipo B, ya que la gran mayoría de familias necesitara que conduzcas para llevar y traer a los niños en la escuela o ir hacer la compra o lo que sea. Las distancias allí son bastante grandes y el transporte no está tan desarrollado como en España.
  • Mostrar interés por la cultura y el país Estadounidense.
  • Ser una persona educada, abierta, flexible y responsable.
  • Tener buena salud y no fumar.

Ahora que ya sabes cuales son los requisitos, no dudes mas!

Anuncios

4 thoughts on “Requisitos para ser Au Pair en Estados Unidos

  1. Hola, he caido de casualidad por aquí estoy interesada en ser au pair y me ha encantado tu blog 🙂 queria dejar constancia de ello :p

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s