¿Por qué abro este blog?

¡HOLAAAAAAAAAAA! 🙂

Este blog lo inicio para ayudar a todas esas personas que quieran ser Au Pair en Estados Unidos o donde sea, dándoles información paso a paso de cómo ser Au Pair y información sobre mi experiencia en Scarsdale – New York state ( USA ).

También es un portal de comunicación para toda la gente que quiero por encima de todo y que me hace sentir mas cerca, a pesar del cacho charco que nos separa

Siempre voy a agradecer a las personas que me han apoyado en esta decisión y que me han ayudado a quitarme ese miedo a lo desconocido o el miedo a mi nivel de inglés, la distancia o a preguntarme si lo voy a pasar mal con la familia, si voy hacer amigos, etc.. todas las preguntas que creo que todos nos hemos preguntado alguna vez y nos auto herimos inconscientemente. 😦

Todo lo que escribo, es algo vivido con muchos nervios y mucha intensidad y creo que es como se tiene que vivir. Quiero que viváis esta experiencia al máximo y por eso os quiero ayudar y daros fuerza a través de este blog.

Finalmente, deciros que espero que os guste mi blog y que os sea de mucha utilidad para tu proceso como Au pair.

Si tienes alguna duda, coméntame y te ayudaré encantada. Si os gusta mi blog no dudes en darle ME GUSTA! 😀

15611122-un-globo-de-dibujos-animados-hombre-mascota-con-una-cara-feliz-haciendo-un-pulgar-hacia-arriba

¡¡Un abrazo enorme y un empujón hacia la aventura!!

Anuncios

6 thoughts on “¿Por qué abro este blog?

  1. Hola Cris !!!
    Que ilusión verte por aquí ! Espero que te haya gustado mi blog, porque el tuyo me encanta 😀
    Yo también te sigo en todas las redes jejeje! Un abrazo !
    Talk to you soon ^^

    Me gusta

  2. Hola! acabo de descubrir tu blog buscando información sobre ser au pair y todo eso.. Me encantaria hacerlo pero tengo dudas, y miedos.. como nos pasa a muchas supongo. El que mas me tira atras para hacerlo es mi ingles… no es un nivel muy alto, nunca he ido a una academia, solo lo he hecho en el cole y se me daba regulin..puedo defenderme en algo no es que sea nulo jajajja pero no se si es suficiente. Segun tu experiencia crees que es muy importante tener un buen nivel o no para hacerlo?

    He visto que vives cerca de Bcn, yo tambien! Disfruta mucho de tu experiencia y gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Anaera!
      Pues por mi experiencia te puedo decir que no importa el nivel de ingles. Yo me fui con un nivel bajísimo de inglés y creo que muchas familias ya saben que también vas al país para aprender ingles, no para hablar en español, así que no te preocupes por el inglés.
      Por el tema miedos y dudas, yo tube muchas dudas, ya que tube un caso muy cerca de una experiencia au pair bastante mala y ademas de esta experiencia también leí otras y vaya tela!
      Tienes que entender que puede haber la posibilidad de que te vaya bien también, que es lo mas probable. Tu cuando hagas entrevistas pregunta todo, todo.. no tengas miedo en preguntar o que van a pensar…
      Yo te animo a que vivas esta experiencia sea en el país que sea y intentes super las dudas y el miedo. Si de verdad quieres, tu puedes!
      Espero que te haya animado.
      Muchos besitos vecina jejejej :p Have a nice day!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s